En el interprovincial de pesca que organizó la UNT se destacó el Regatas

Ruben Marco 29 mayo 2009 0

El torneo “Negro González” reunió 96 pescadores

Con la participación de 96 pescadores de Tucumán y de provincias vecinas se desarrolló en la zona de India Muerta (Ticucho), la décima edición del “Torneo Interprovincial Hugo González” de pesca del pejerrey. Paralelamente, los socios de la entidad organizadora, el Club de Caza y Pesca del Personal de la UNT, compitieron por la tercera fecha de su certamen interno.
Este tradicional encuentro entre los “cañófilos” del NOA se realiza anualmente y tiene como fin recordar al “Negro” González. “Representando al club de la UNT supo ganarse como deportista el afecto y el reconocimiento de sus pares tucumanos y el de otras provincias”, destacó el presidente de la entidad anfitriona, Eduardo Leiva. Fue cuando se descubrió una placa conmemorativa en el salón de actos, en Ticucho.
En cuanto al concurso, fue destacada la actuación de los representantes del Club de Pesca y Regatas de Tucumán. En la categoría individual, el ganador fue Pablo Yañes (Regatas) con 24 piezas; segundo Gustavo Mormina (La Ciénaga, Jujuy), con 23; y tercero Alejandro Almirón (Concepción), 21.
En la categoría por equipos se impuso la dupla Hugo Ayusa-David Morales (Concepción) con 32 piezas, a P. Yañes-Miguel Salazar (Regatas), 32, y a G. Mormina-Gustavo Cazaliz (Ciénaga), 31.
En Infantiles ganó Jorge Armella (Regatas), y le siguieron Carlos González y Emanuel Benítez (Concepción); Joaquín Maciel y Emanuel Espinosa (UNT). En damas se impuso Luisa Acosta (Regatas), a Yami Tinello y Noé Triviño (Concepción).
En el torneo interno de la UNT los ganadores fueron: categoría A, Jorge Agüero, Víctor Rueda y Carlos Nieva. En la categoría B, P. Yañes, Eduardo Morales y Carlos Pérez Díaz. Al final del concurso se sirvió un asado para más de 150 personas.

Fuente:www.lagaceta.com.ar

Leave A Response »