Furioso el pique en El Cadillal

Ruben Marco 17 junio 2009 1

Muchos creían que se habían acabado los pejerreyes en el Cadillal, y el pique de las últimas semanas demostró, que es un escenario muy rico en lo que hace a pejerreyes. La gente que asiste a este espejo durante toda la semana, habla a las claras del momento que vive el dique mas cercano a San Miguel de Tucumán.
La zona mas visitada por los pescadores, es la zona de India Muerta, no solo por las sedes que tienen los clubes, sino también por los lugares de pesca que hay en la zona, donde se puebla de pescadores “orilleros”.
En la zona conocida como “la olla” a la mañana se pueden capturar ejemplares de muy buen porte y a la tarde el pique se traslada a la zona de la isla o el “quebrachito” donde los ejemplares no son de gran tamaño pero abundan en cantidad.

One Comment »

  1. ramon 18 junio 2009 at 23:43 - Reply

    domingo 14 pase el dia invitado por amigos en india muerta el agua esta teñida de negra, pocas mojarras (casi nada),no pescaron nada de orilla ,al atardecer parecia empezar el pique pero lo mejor del dia ,el asado . buena la pagina . saludos

Leave A Response »