Truchas en el corazón de los valles

Ruben Marco 1 noviembre 2009 0


     Los fanáticos de la pesca y la recreación al aire libre, podrán encontrar en la zona de Tafí Del Valle una muy buena opción para pescar, se trata de un “pesque y pague”, este tipo de emprendimientos muy usado en Brasil, es otro de los atractivos que tiene nuestra provincia y se llama “Truchas del Tafi”.
    Rodeado de valles se encuentra esta pequeña laguna con ejemplares de trucha arco iris, que en algunos casos llegan a pesar mas de un kilo y medio.
     Los visitantes se llegan con la idea de pasar un lindo día, muchas veces en familia o con un grupo de amigos y usando la modalidad de spinning o mosca practican la pesca y devolución, pudiendo elegir los ejemplares a sacrificar, a estos mismos se los puede degustar al lado de un arroyo, en una parrilla sombreada en los merenderos del predio.
      Esta laguna es una muy buena oportunidad para llevar a los chicos, así ellos prueben el gusto de capturar una trucha, ya que el lugar se presta y no corren ningún tipo de peligro.
A los visitantes que no lleven equipos se les facilita algunas cañas tantos de spining o de mosca. El precio es bastante accesible y el placer de comer una trucha fresca recién sacada del agua realmente no tiene precio.
Interesados contactarse con encargado Luís Mamaní 0381 155134206.

Leave A Response »