Tucuman, torneo de pesca de pejerrey.Este domingo de disputa el “Ferroni”

Ruben Marco 28 marzo 2011 1

Este domingo 3 de abril se llevara a cabo en la provincia de Tucumán, en el embalse “El Cadillal”, el torneo de pesca denominado “Camilo Ferroni” , este certamen es uno de los más importantes del año y es organizado por el club Tucumán Pesca y Regatas .
El torneo tiene la modalidad de embarcado y se espera pescadores de Salta, Jujuy, Catamarca, de Concepción (Tucumán) y del club de pescadores de la UNT.
Desde ya hay mucha expectativa no solo por la mejoras en el pique en la zona de India Muerta, lugar del boyado, sino porque se ponen a prueba los pescadores para ir pensando en el torneo triangular del norte, certamen que este año vuelve a los calendarios de torneos, donde se miden fuerzas Tucumán, Salta , Jujuy.
Para el domingo se espera la participación de más de ciento veinte pescadores compitiendo, ubicando a la pesca otra vez como una de las pasiones más grandes del norte argentino.
Recordamos que en este torneo pueden participar cualquier persona que quiera competir, sin necesidad de estar federado, con la inscripción accederán a el almuerzo de camaradería donde se entregaran trofeos a los ganadores y se sortearán más de 5000 pesos en electrodomésticos y artículos de pesca.
Para inscribirse, informes, o disponibilidad de embarcaciones comunicarse a 0381-155716122 o 0381-156400029

One Comment »

  1. Gustavo Caserez 28 marzo 2011 at 22:43 - Reply

    Que categorias se premian ? individual por categorias ? , Equipos de cuantos integrantes ? es disgregado o entra todo el equipo en la misma lancha ? carnada ?

Leave A Response »